Un Render interior es de gran ayuda cuando lo que se desea es vender un espacio o un inmueble, ya que en este tipo de Render se pueden mostrar cómo es la distribución de una casa completa u oficina, y en mayor medida para los departamentos, en él se puede ver la organización de una sala, comedor, cocina, recamaras, así como igual viendo las configuraciones de funcionamiento y espacialidad que se han diseñado.
Los Renders ayudan transmitir diferentes emociones al momento de hacer la compra, esto puede ayudar a la inmobiliaria a realizar más rápida una venta, los Renders interiores fotorrealistas o imágenes 3d nos sirven para percibir diferentes ambientaciones, colores, texturas, temperaturas de iluminación y muchas cosas más que se crean en estos espacios, como parte de nuestro de servicio a nuestro sector inmobiliario hay varias formas de crear un Render interior, esto puede ser mediante una imagen 360 o una planta 3d en el cual se logra ver la distribución de los espacios o por medio de un recorrido virtual. Estos diferentes formatos nos ayudan a comprender de una manera más fácil los planos 2d.
El servicio de Renders 360 son de gran utilidad de venta debido a su interacción con la persona haciendo más fácil visualizar su contexto, mediante una pantalla o mediante lentes para poder observar todo el interior de un espacio.
Crear una campaña de marketing con este tipo de imágenes 3d, nos puede ayudar a impactar de una manera más rápida a los clientes, ya que cuentan con gran poder de interactividad entre la persona y el lugar.
Siempre es importante tener un buen posicionamiento de la cámara y saber utilizar las leyes fotográficas para sentirse integrado al lugar, con una buena altura de cámara puedes llegar a reaccionarte con el espacio de una manera realista.
Las plantas 3d se podrían considerar como un Render interior igual debido a que todo lo que puedes ver es el interior, esta herramienta de publicidad mayormente sirve y es solicitada para personas que van a sacar a la venta una casa o para mostrar con mayor facilidad en un formato 3d los espacios de la casa, estos espacios son los que se encuentran en un plano 2d, pero es más fácil entender una planta debido a la cantidad de colores texturas iluminación ambientación que se encuentra en ella y en la cual se pueden ver mediante los muebles.
En una planta 3d puedes ver los diferentes espacios y la relación de espacios entre sí, puedes ir checando como los muebles se adaptan al lugar, los colores, las texturas, y diferentes aspectos de iluminación y ambientación, este tipo de imagen es mayormente solicitada por arquitectos y por el sector inmobiliario, debido a la facilidad que causas para leer el interior de un espacio.
Algunas veces estas plantas 3d también se ponen en colores monocromáticos para que parezcan pequeñas maquetas hechas en una oficina, pero realmente son Renders 3d.
En nuestros años de experiencia en el mundo del renderizado es parte de nuestra pasión cuidar parte de estos detalles a considerar al momento de realizar un Render, sabemos que oficinas de diseño y oficinas inmobiliarias dejan en nuestras manos la mayor responsabilidad para poder crear una campaña de publicidad con los mejores Renders fotorrealistas, y que estos causen al público un gran impacto visual para poder persuadir y ser más fácil la interacción de compra y venta.