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Casa residencial Cholul

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PROYECTO: Casa residencial Cholul
ARQUITECTO: Helena cámara
RENDER: Render para inmobiliaria
TIPO DE RENDER: Residencial y Diseño de interior
TEMPERATURA DE ILUMINACIÓN: Iluminación nocturna y diurna

El proyecto casa Cholul fue elaborado por la arquitecta helena cámara en la ciudad de Mérida Yucatán, México, para satisfacer las necesidades de una inmobiliaria enfocada a construir casas para después venderlas.

La solicitud de la arquitecta fueron varios renders exteriores diurnos, para poder mostrar las volumetrías de la casa, también que en esas mismos renders se apreciara parte del amueblado interior de la casa, teniendo en cuenta el amueblado que se iba a realizar en el interior se le recomendó por experiencia, algunos renders interiores que son importante al momento de vender para los clientes, ya que en los renders interiores se pueden apreciar los diferentes espacios que te hablan del funcionamiento y relación entre ellos.

En el Render interior de vestíbulo se utilizó un formato vertical para jerarquizar la doble altura y la imponente escalera que se diseñó como elemento escultórico.

En la oficina de Render nos encargamos de realizar de principio a fin el proceso de creación de un Render, el primer proceso es el de modelado que es realizado por nosotros para acelerar los tiempos de entrega.

Nos encargamos de modelar desde el proyecto como arquitectura y forma, hasta elementos que forman parte de un proyecto como son, cancelería, iluminación, mobiliario, vegetación, ambientación, etc.  algunos elementos ya están modelados y guardados como son la cancelería y lámparas esto ayudando a acelerar los tiempos de entrega.

Después de lo platicado con la arquitecta se escogieron las tomas para después poder lanzar unos renders previos y hacer un análisis de los diferentes tipos iluminación para cada Render.

El tipo de iluminación propuesta es: iluminación diurna, iluminación nocturna, e iluminación nublada, iluminación de amanecer, esto con la capacidad de poder mostrar diferentes tipos de sensaciones y crear un mayor impacto visual y diferentes atmosferas en al momento de mostrar un Render.

Los renders exteriores fueron los más interesantes al momento de decidir qué tipo de iluminación, ya que algunas veces este tipo de iluminación hace que se pierdan otros detalles del proyecto arquitectónico, hay horarios de fotografía que influyen en un Render fotorrealista como es la Golden hour, que es un horario de lo más solicitados, por eso nosotros al momento de utilizar la Golden hour, hacemos todo lo necesario para crear un Render fotorrealista y que en la imagen se puedan percibir los detalles y mobiliarios propuestos en el Render.

Los renders interiores diurnos, fueron solicitados por la arquitecta para poder tener una sensación más alegre y viva al momento de mostrar lo espacios.

Un Render interior diurno nos ayuda a e entender con más rapidez y calidad, cada uno de esos espacios diseñados y cada elemento pensado para la entrada de iluminación y ventilación, es imposible sentir esto en un Render, pero no imposible de analizar este tipo de elementos de funcionamiento y estética.

En la visualización arquitectónica interior también se puede apreciar con facilidad las dimensiones de la casa, las profundidades, los colores, acabados, detalles, vegetación y muchos otros elementos propuestos.

Los renders diurnos venden con mayor facilidad el producto, debido a que es más fácil de entender.

Los modelos o mobiliario son parte de nuestra biblioteca de modelos 3d, que hemos adquirido durante años y que día a día vamos actualizando, todo esto nos sirve para poder satisfacer todas esas necesidades exigentes.

En stillframerender cuando no contamos con el modelo 3d, podemos solicitarlo a la empresa contratante, de lo contrario se puede platicar y adquirir el modelo 3d en bibliotecas.

La vegetación es un factor importante al realizar un Render profesional ya que esto le da vida al Render y lo hace más real.

Un punto importante a mencionar es que la arquitecta helena cámara hizo una propuesta y diseño de iluminación y se tuvieron que conseguir los modelos propuestos, al no contar con todas las lámparas solicitadas se tuvieron que comprar algunos modelos para poder ser lo más real posible.

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