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Edificio México – Rio RHIN (Interior)

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Los Renders fotorrealistas son una necesidad básica para cualquier proyecto que pretenda presentar el diseño interior de un inmueble para su comercialización, no solo se espera que las imágenes sean de gran calidad, sino que también puedan contar una historia que los clientes se sientan identificados y que en la atmosfera que se crea ellos tengan un sentido de permanencia en el lugar.

La historia se desarrolla a través de un set de Renders el cual incluía 4 renders por departamentos, abarcando: render de cocina, Render de sala comedor, render de recamara principal y render de planta 3d. De esta manera nos van ubicando por distintas áreas del inmueble para poder entender el edificio, llevándonos a de un lugar a otro, y permitiendo que podamos imaginarnos el recorrido desde el acceso principal e ir haciendo un recorrido por la sala, comedor cocina. Hasta llegar a las áreas más privadas como es la recamara principal.

Para los Renders interiores es muy importante tomar en cuenta la altura de las cámaras para generar una visualización natural y los ángulos en los que se pueda apreciar todos los detalles.

En el apartado de la iluminación, tanto la artificial, como la luz natural, nos permiten jugar con las sombras y darle un aspecto más vivo al proyecto, aprovechado de igual forma el uso correcto texturas y mobiliario que generen un impacto visual y generar una atmosfera moderna, además de estar vinculados a los estándares esperados para el día a día del tipo de cliente al cual está dirigido, así como tener imágenes con un valor agregado artístico.

Este caso en particular debido a la inversión del proyecto el Arquitecto nos solicitó mobiliario y adornos de la marca Minotti, lámparas de otras marcas de diseñadores, todos los modelos aun a si fueron retexturizados, para adaptarnos a la colorimetría del interiorismo, a si fue el caso de los muebles que se consiguieron se hicieron cambios en los colores de telas para poder ir de acuerdo con el concepto arquitectónico.

El modelado 3d, fue creado con Revit debido a que constantemente se iban haciendo modificaciones durante los procesos de diseño entre el arquitecto y dibujante para al final ser enviado a nosotros y a si agilizar los tiempos.

Se tomó la decisión de usar solamente 4 tipos de acabados en todo el edificio, el primero es un mármol monterrey, el segundo mármol blanco arabesco, el tercero es piso en duela tipo madera, y para finalizar en las regaderas, porcelanato color cemento pulido.

Para estos renders cada departamento fue hecho con colores, texturas, adornos, telas, mesas de comedor y salas diferentes, pero tomando en cuenta siempre que creara una unidad y se vea que el diseño fue hecho por el mismo arquitecto y los renders hechos por la misma oficina de renders.

Para cada departamento o para cada toma se hicieron mínimo 8 pruebas de iluminación y de pruebas de materiales.

Otra cosa con la que se tomaba en cuenta es que nuestra idea principal para decorar los renders interiores era en base al color dorado, este como muestra de plusvalía, pero al mismo tiempo dando un toque moderno.

Las temperaturas de iluminación son muy importantes para transmitir emociones en cada espacio, para eso establecimos la iluminación de acuerdo a las funciones de cada espacio y a la energía o la atmosfera que debe generar cada espacio, esta decisión igual fue tomada con el arquitecto.

Los renders interiores de los departamentos todas cuentan con una iluminación cálida interior con 4500 k tomando en cuenta que el exterior era una iluminación de atardecer a las 6:00 pm, todo esto se puede observar en las imágenes expuestas.

Fueron un total de 45 renders para un arquitecto y desarrolladora inmobiliaria, el tiempo de entrega de renders fue de 30 días hábiles, tratando de hacer un análisis creo que es un buen tiempo de ejecución tomando en encueta que se estuvieron haciendo cambios en cuestión de diseño de edificio, cambios de mobiliario, texturas, colores, decoración y de diferentes tipos y temperaturas de iluminación.

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