Trabajo de visualización arquitectónica realizado en la ciudad de Mérida Yucatán en la fecha de Septiembre del 2018, trabajo para Yucatán Premier.
Esta casa residencial ubicada en uno de los desarrollos más importantes del sureste de México que tiene el nombre Country club Yucatán, ahora forma parte de este gran complejo de usos mixtos en su interior, aparte de ser un country y formar parte del lugar más exclusivo de la ciudad de Mérida Yucatán cuenta con la seguridad privada de más alta exigencia. Aparte cuenta con privadas internas, departamentos, villas, residencias, campos de golf, restaurante, y múltiples actividades para desarrollar.
Esta casa fue diseñada por la inmobiliaria y constructora Yucatán Premier y ellos nos llamaron y nos dieron la tarea de realizar el servicio de renderizado para que los clientes pudieran ver como su futura casa, estaría ubicada en el contexto y terreno que compraron.
Nos pidieron un paquete de Renders para pudieran mostrarles varias vistas a sus clientes y nos exigieron que por favor modeláramos los campos de golf, lagos artificiales y lagos naturales que tiene este lugar, todo esto sería un modelo 3d, ya que también se pueden hacer fotomontajes con Renders para mostrar el mayor fotorrealismo.
Se buscó el mejor posicionamiento de cámara para poder convencer a los clientes de observar desde diferentes ángulos la casa que se les diseñaría y al mismo tiempo sentirse identificados con el lugar.
La iluminación en un Render es de gran importancia, después de hacer varios previos, se seleccionó la iluminación nocturna esto para crear un gran impacto visual y a si demostrar que la combinación de temperaturas fría y cálidas causan una mayor captación de los clientes.
Las temperaturas de iluminación, es muy importante al momento de elegir una visualización ya que esta puede transmitir diferentes sensaciones y levantar diferentes elementos que se encuentran en el Render.
Servicio de Renderización en México para proyectos comerciales y residenciales – Oficina de Renderista en Mérida, Yucatán.